Seguidores

martes, 27 de junio de 2017

Tag del anime, con María

¡Holita, amores della mia vita!
No sé si os acordaréis, pero hace poco subí unas entradas que eran unas preguntas de anime y libros que hice con mi amiga María (digo yo que os acordaréis, no fue sino hace una semana). El caso es que ese mismo día hicimos muchísimos más tags que nos encontramos por internet, y vengo a traéroslos poco a poco. Esta vez os traigo el tag del anime, una serie de preguntas de esta temática.
Espero que os guste :)


El siguiente spoiler contiene spoilers de:

  • Ansatsu Kyoushitsu
  • Death Note
Si sigues leyendo y no los has visto, a mí no me eches la culpa xD
Anime favorito
Nayla: Death Note.
María: Ansatsu.
Nayla: ¿En serio, Ansatsu? Ay, no lo sabía.
Película de anime favorita
Nayla: No he visto muchas… Bueno, Kimi no na wa fue brutal. Estuvo súper bien. ¿Te la has visto?
María: Me vi una parte.
Nayla: Pues te la tienes que terminar de ver. Es preciosa.
María: Eh… una de las tantas películas de Dragon Ball.


Personaje favorito.
Nayla: Depende. Si es femenino es Yuno Gasai. Si es masculino, Light Yagami o Sebastian Michaelis.
María: El mío femenino sería… Qué decirte… Es que no hay muchos favoritos que me gusten. Diría Nakamura Rio, de Ansatsu. Y luego masculino… A ver. Bertholdt, Undertaker…
Nayla: Que sepas que ahora viene crush de anime.
María: Oh, pues… quita todos esos tíos de la lista y… pues Nagisa, que eso se considera mujer y hombre.
Nayla: Ja, ja.
Crush de anime
María: ‘Enga.
Nayla: Veamos la lista interminable.
María: Vamos a ver. Bertholdt, Undertaker… Es que hay muchos y algunas veces se me olvidan.  Claude…
Nayla: ¿Claude, en serio?
María: Sí, estaba potentorro.
Nayla: Meh.
María: Tenía un ligero crush en Light, porque compartía mi kamidere.
Nayla: Pues mira que a mí me encantan los kamidere, me llaman mucho la atención.
María: Es que… es una lista bastante larga y…
Nayla: Bueno, pues déjalo con eso. Yo… Sebastian, Haru, el de Free!, Nagisa, también de Free!... ¡Kurose!
María: Kurose, Kurose. Añade a Kurose.
Nayla: Ay, mi italianito. El de Shokugeki.
María: ¡Guren, Guren!
Nayla: Yo Guren no.
María: Es que Guren es un amor-odio, pero lo mío tira más para amor.
Nayla: Um… Creo que ya está… Yato-sama, por favor. Mi Yato-sama. ¡Yato-sama! Yato-sama~. Y yo creo que ya está. ¿Ah, y tú Sakamoto?
María: Ah, Sakamoto.
Nayla: Porque yo sé que a ti te gusta mucho Sakamoto.
María: Sip.
Anime que te hizo llorar.
María: Clannad
Nayla: Exacto. En realidad, Clannad me hizo llorar más, pero el que más me dolió fue Shigatsu.
María: ¿Shigatsu era…?
Nayla: El del chico del piano y la chica del violín.
Anime que te hizo reír.
Nayla: Mira, yo no me he reído más que con Free! O sea, tú no sabes lo que yo me reía con lo de «Ose, ose, ose, ose Makoto!». Eso para mí era mortal. No sé, yo me reía mucho con eso.
María: Yo, pues… unos cuantos animes… Shingeki no está entre ellos, ¿eh? Pues Ansatsu, Kuroshitsuji… Sakamoto desu ga?
Final favorito
Nayla: El de Kuroshitsuji. Es brutal.
María: Entre los finales no está el de Ansatsu.
Nayla: Ay, pues para mí el de Ansatsu me parece un muy buen final. Incluso aunque suceda lo que suceda, me parece un buen final.
María: O sea, es un buen final pero… me dolió demasiado.
Nayla: Ya.
Mi primer anime
Nayla: Angel beats!
María: Elfen Lied.
Nayla: No veas, que ver el primero Elfen Lied…
María: Sip. Demasiada sangre, y me gustó.

Pareja favorita
María: ¡Karmagisa!
Nayla: Pues… El Vikturi.
Pelea favorita.
Nayla: Pues no lo sé.
María: Eren en su forma titán…
Nayla: (la interrumpo de repente) Bueno, a lo mejor porque la tengo reciente, pero la pelea entre Todoroki y Deku fue brutal. Mae mía.
María: Pues… la mayoría de las batallas de Dragon Ball. Qué quieres que te diga.
Personaje con el que te identifiques.
Nayla: Shizuku de Tonari no Kaibutsu-kun.
María: Light Yagami.
Nayla: Ja, ja, ja, ja. Tío, vas asesinando gente con una libreta.
María: Tengo una ship note.
Nayla: Yo tengo la Death Note. Me la vas a robar.
María: Pues sí.


Anime que has abandonado
Nayla: Pues mira, me vi el primer capítulo de Chuunnibyou, pero lo dejé. Y me vi los primeros de la segunda temporada de Hibike! Euphonium, y también lo dejé. Aunque ese sí que quiero verlo.
María: Dejé abandonado…
Nayla: Ah, Kuroko no basket, pero lo quiero ver, otra vez. Porque como me gustó tanto Haikyuu!! Pues eso, es spokon.
Último anime que has visto.
Nayla: Pues… Zankyou no terror, y antes…
María: Ah, Fate.
Nayla: ¿Te has visto Fate?
María: Sí.
Nayla: Pero son un montón de sagas, ¿no?
María: Sí.
Nayla: No sé cuál fue el anterior… Ah, sí, el de Haine. El que te dije del profesor shota. Pero no se ha acabado todavía, así que…
¿En qué mundo anime vivirías?
María: Definitivamente Shingeki no.
Nayla: Nop
María: En el Kuroshitsuji
Nayla: ¿Sí? Pues yo no.
María: Me suicidaría a posta, para convertirme en Shinigami.
Nayla: Um… Pues no lo sé. Yo creo que en ninguno, ahora no se me ocurre en ninguno. Hombre, el de No game no life era súper bonito.
María: Ajá.


Anime infravalorado
María: No lo sé.
Nayla: Desconocido sí, pero infravalorado no.
Mascota favorita en el anime.
Nayla: ¡Pugi, pugi! Ya está.
María: ¿Koro-sensei contaría como mascota?
Nayla: ¡No es una mascota, por favor!
María: ¿Y uno de los Shinigamis?
Nayla: ¡No! ¿Cómo va a ser eso una mascota?
María: ¡Claro! Um… Había uno, pero no me acuerdo.
Escena de anime favorito.
María: Irónicamente, la muerte de Koro-sensei.
Nayla: Esa es muy bonita. Pues yo… La muerte de L me gustó mucho, fue muy épica. Pero… No sé.


Personaje que odies
Nayla: Pues mira, ahora mismo todo el que tenga origen estadounidense. ¡Me caen fatal! Yo no sé qué pasa con los animes que los pintan súper malos.
María: Um…
Nayla: ¿La de pelo verde, de Ansatsu?
María: No, esa me caía meh. Elizabeth.
Nayla: Es verdad, te cae fatal.
María: Es que es demasiado hiperactiva, demasiado ella.
Malo favorito.
Nayla: Light se podría considerar malo, a pesar de ser protagonista. Y Yuno también es mala, aunque no es la antagonista de la serie.
María: Yo diría…
Nayla: Guren es un poco antagonista. No mucho, pero un poco.
María: Sí, Guren.
Anime que a todo el mundo le gusta menos a ti.
Nayla: Pues mira, veo a mucha gente fangirlear con Kuroko no basket, y a mí no me gustó la primera temporada.
María: A mí no me gustó cuando lo vi.

Nayla: Quiero intentar volver a verlo, porque a lo mejor ha pasado el tiempo y… ¿Sabes? Yo cuando vi el primer capítulo de Kaichou wa-maid sama! lo odié, y ahora me encanta. Así que no sé.


¡Besitos, soñadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...